Bienvenid@s

Bienvenid@s

"Cuando una nueva tecnología emerge con el potencial de cambiar la forma en que la gente vive y trabaja, también genera un vivo debate acerca de su impacto en nuestro mundo, y preocupación sobre la forma en que debe ser adoptada..."

domingo, 10 de junio de 2012

IMPORTANTE

Chic@s: Les dejo el material teórico para culminar con el Trabajo Práctico N° III.

S@ludos y Buena Semana!

6 comentarios:

  1. Gracias por facilitarnos aquí también, el material teórico.

    ResponderEliminar
  2. Profe, ¿con este material tenemos que realizar la conclusión nada mas.?

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela y Claudio: Este material también se encuentra en la fotocopiadora, un compañero de tercero lo ha dejado la semana pasada y, respondiendo a tu pregunta Claudio, sí, cuando culminen con el análisis de la temática/noticia/caso elegida deberán elaborar la conclusión contrastando lo observado con el material teórico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe, ¿Del material linkeado tomamos las últimas páginas o también lo trabajado en lectura de imágenes? ¿sumamos a esto a la autora Roxana Morduchowicz?

      Eliminar
  4. Hola Johanna: El material básico para elaborar la conclusión es el que se encuentra posteado, pero si quieren agregar, como complemento, el material de Roxana M. lo pueden hacer.
    Tengan en cuenta que el apartado de la conclusión NO DEBE ser mayor a una carilla, solo eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Chic@s cualquier duda que tengan con respecto al trabajo lo plantean en la clase del jueves o en este espacio, como algunos de sus compañeros ya lo han hecho.
    Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar