Bienvenid@s

Bienvenid@s

"Cuando una nueva tecnología emerge con el potencial de cambiar la forma en que la gente vive y trabaja, también genera un vivo debate acerca de su impacto en nuestro mundo, y preocupación sobre la forma en que debe ser adoptada..."

miércoles, 25 de julio de 2012

Alumn@s. La mesa final integradora de Propuesta Variable o Complementaria I (3° 1° y 3° 2°) será el Jueves 26 de Julio a partir de las 18.00 Hs. 



ALUMN@S EN CONDICIONES DE RENDIR
3° 1ra
3° 2da
ALFONSO, Mabel
CHAMORRO, Lorena
ESTIGARRIBIA, María B.
RAMOS, Dina

ALVAREZ, Nélida
BURALLI, Yuliana
CAÑETE, Ivana
CINAT, Cynthia
MACIEL, Juan
QUIROZ, Maximiliano
SOLÍS, Andrea
VARGAS, Andrea Paola

S@ludos

miércoles, 18 de julio de 2012

Alumn@s: Les dejo la lista de los materiales de lectura que han sido abordados a lo largo de la cursada del espacio con el propósito de orientarlos en la lectura de los mismos, algunos han sido colgados en el blog y otros entregados de manera impresa.

ALFABETIZACIÓN DIGITAL      

*LIBEDINSKY, Marta. MANSO, M. y Otros. Las TIC en las aulas. Experiencias latinoamericanas. Cap. II. Paidós.
*AREA MOREIRA, Manuel. Decálogo para el uso didáctico de las TIC en el aula. Universidad de La Laguna.
*GLOBERSON, T. PERKINS, D. SALOMON, G. Coparticipando en el conocimiento: la ampliación de la inteligencia humana con las tecnologías inteligentes. Publicado en Revista CL&E. Comunicación, lenguaje y educación.


ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL

*AREA MOREIRA, M.; ORTIZ, M. Cruz (2005). La educación audiovisual ¿Otro tema transversal del currículum?. Artículo publicado en BICEP Boletín del Centro del Profesorado de Fuerteventura.
*MORDUCHOWICZ, Roxana (2006). A mí la tele me enseña muchas cosas. La educación en medios para alumnos de sectores populares. Buenos Aires. Paidós.
*MARQUÉS GRAELLS, P. (2000). La alfabetización audiovisual. Disponible en http://www.perio.unlp.edu.ar/tpm/textos/tpm-lenguaje_audiovisual.pdf


S@ludos!